Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Apple dará crédito a quienes hayan reemplazado baterías de iPhone en 2017

Apple dará crédito a quienes hayan reemplazado baterías de iPhone en 2017

27 May 2018

Los modelos incluidos en el programa son: iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Sin embargo, no existían detalles de qué es lo que deberían hacer los clientes mexicanos que tuvieron que enfrentar esta situación.

Apple ofrecerá un crédito de 1,050 pesos a los clientes que pagaron el reemplazo de batería para dispositivos iPhone 6 o posteriores, entre el 1 de enero de 2017 y el 28 de diciembre del mismo año.

El crédito, que también se aplicará a los usuarios chilenos, será otorgado mediante transferencia de fondos electrónica o como crédito en la tarjeta utilizada para pagar el servicio de reemplazo de la batería. Si cumples los requisitos, Apple automáticamente te enviará un correo electrónico con los detalles para obtener este crédito, desde hoy hasta el 27 de julio de 2018.

De no ser así pero crees que podrías reclamar el dinero, tendrás que esperar al 1 de agosto para que envíes vía correo electrónico el comprobante para que Apple estudie tu caso y de ser así, hacerte la devolución del dinero.

Apple hace la aclaración de que los reemplazos de baterías para iPhone dentro de la garantía no cumplen los requisitos para este crédito.

Apple dará crédito a quienes hayan reemplazado baterías de iPhone en 2017