Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Andrea Legarreta y Raúl Araiza pelean en HOY

Andrea Legarreta y Raúl Araiza pelean en HOY

11 May 2018

Después todos se quedaron en silencio y se quedaron desconcertados por lo ocurrido, luego Fernando del Solar lo calmó y abrazó para controlar la situación.

El famoso programa matutino "Hoy" hace unos meses sufrió uno de los mayores cambios que ha sufrido, nos referimos a la llegada de la productora Magda Rodríguez quien llegó para darle un giro de 360 grados y tratar de acaparar todas las miradas. Ahora una nueva discusión ha salido al aire, esta vez tocó el turno a Raúl Araiza hacer enojar a la polémica Legarreta.

La diferencia de opiniones ahora no sólo se queda tras de cámaras, ahora los conductores se enfrentan en plena transmisión en vivo.

Los problemas no acaban para la producción del programa "Hoy", ya que existen rumores de que las conductoras principales Galilea Montijo y Andrea Legarreta son groseras con sus compañeros, por lo que, por estos desplantes, la periodista de espectáculos Verónica Bastos decidió dejar la emisión matutina, informó Radio Fórmula.

Nombrar fiscal anticorrupción será mi máxima prioridad, asegura Ricardo Anaya
Entrevistado antes de encabezar un mitin en Tampico, Tamaulipas , reiteró que el tabasqueño "está como la Chimoltrufia: como dice una cosa dice otra".


El enfrentamiento lo desató la conductora, quien le hacía caras a Raúl y criticó la manera en la que conducía la dinámica.

Resulta que al "Negro" Araiza le molestó ver a Legarreta haciendo extraños gestos con el rostro cuando él estaba frente a la dinámica "Te cargo el payaso", por lo que no pudo contenerse y empezó a reclamarle a su compañera.

"¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieres, me estás llamando a mí?" le cuestionó Araiza a Andrea Legarreta.

De acuerdo con una emisión radiofónica, este pleito entre Andrea y Raúl continuó al día siguiente, ya que no se dirigieron la palabra y hasta tuvieron que desayunar en diferentes grupos para no toparse, porque no le aguantó este desplante.

Andrea Legarreta y Raúl Araiza pelean en HOY