Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Almagro ya no podrá ascender: perdió de local con Agropecuario

Almagro ya no podrá ascender: perdió de local con Agropecuario

09 May 2018

Agropecuario dio el batacazo esta noche en cancha de Almagro, ganó por 2-0 y se metió en las semifinales del Reducido de la B Nacional, que definirá el segundo ascenso a la Primera División. El encuentro se jugará desde las 20.05 en el estadio Tres de Febrero, en la localidad bonaerense de José Ingenieros, con arbitraje de Pablo Díaz.

Almagro empató la primera colocación con Aldosivi, ambos con 61 unidades, y en la final de desempate jugada en el estadio de Arsenal de Sarandí, el pasado viernes, el conjunto marplatense se impuso por 3-1 y consiguió el ascenso a Primera.

Almagro fue dirigido a lo largo del campeonato por Alfredo Grelak, quien dejó el cargo tras la 19na. fecha a causa de "un desgaste en la relación con el plantel" y en su reemplazó llegó Sebastián Battaglia, ex jugador de Boca Juniors y debutante total como director técnico. En su lugar asumió Fernando Gamboa, quien registró un empate 1-1 con Instituto y una victoria 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú.

Samsung Galaxy S10 set to be unveiled in Jan, 2019
Samsung is extremely slow when it comes to updating their device and a growing number of consumers are beginning to realize this. AMOLED display is not bad and it's even a lot better than LCD displays, but AMOLED is excessively bright on Samsung phones.


Las semifinales se jugarán con partidos de ida y vuelta y en caso de empate en el resultado global el equipo que juegue el segundo encuentro como local pasará por ventaja deportiva.

Ahora, los del interior de la provincia de Buenos Aires visitarán a San Martín de Tucumán, mientras que a la otra semi la protagonizarán Brown y Samiento, en Adrogué. En semifinales, los equipos se emparejarán según la ubicación en la tabla, y en el desquite serán locales los mejor posicionados, quienes serán finalistas en caso de igualdad en puntos y saldo de goles.

Almagro ya no podrá ascender: perdió de local con Agropecuario