Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Alemania anuncia prelista con Campeones del 2014 y la Confederaciones

Alemania anuncia prelista con Campeones del 2014 y la Confederaciones

15 May 2018

Entre los citados figuran cuatro arqueros, por lo que habrá un futbolista saliente de ese puesto, en el que sobresalen Marc-Andre Ter Stegen y Manuel Neuer.

Low explicó que la decisión sobre la permanencia de Neuer dependerá de cómo recupera el ritmo tras una pausa tan larga y estimó que el experimentado cancerbero 'tolerará todo el esfuerzo que exige la concentración' y podrá jugar los últimos partidos de prueba.

"Nadie puede, por supuesto, ir al torneo sin tener práctica de juego", aclaró Löw. Veremos cómo avanza cada día, agregó.

La otra gran sorpresa de la lista de Löw es la convocatoria del delantero del Friburgo Nils Petersen, segundo máximo goleador de la última Bundesliga (con 15 goles, por los 29 de Robert Lewandowski), pero que nunca había defendido la camiseta alemana.

El que no entra es el héroe del título en Brasil hace cuatro años Mario Götze, autor del tanto en la prórroga de la final contra Argentina, que desde entonces ha vivido temporadas complicadas por las lesiones y problemas de salud. "En esta campaña no ha estado en forma". A diferencia de Götze, si formará parte de la preparación el también delantero del Borussia Dortmund Marco Reus.

Durante la presentación de la lista, Low definió la meta de los alemanes: alzar el trofeo en Moscú.

El equipo alemán se concentrará a partir del próximo miércoles y hasta el 7 de junio en la localidad de Eppan, en la región noritaliana del Alto Adige.

Los alemanes tendrán un duro grupo mundialista con México, Suecia y Corea del Sur.

Alemania anuncia prelista con Campeones del 2014 y la Confederaciones