Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Agredieron a mujer que denunció caso de don José por "sapa hp"

Agredieron a mujer que denunció caso de don José por "sapa hp"

15 May 2018

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Rionegro, Andrés J. Rendón, informó que fue agredida Valeria Lotero, la mujer que grabó la semana pasada el caso de discriminación contra don José, el cantante popular que fue expulsado de un restaurante en el barrio Manila, en El Poblado.

La Policía de Rionegro ya se encuentra en la búsqueda del agresor y se esperan las declaraciones en cuanto concluyan las investigaciones. Amenazó a la madre con un arma de fuego, la agredió físicamente y verbalmente, y además le entregó un papel que tenía escrito: "Feliz día sapa hp".

La denunciante que grabó en video su denuncia manifestó: "Mientras comíamos llegó al lugar don José, un señor de edad muy bien presentado con sombrero, pantalón, camisa de botones, guitarra y mochila; se dispuso a cantar con todo el sentimiento "Mamá vieja" de los Visconti y nos generó una inmensa ternura".

Según los datos que trascendieron, Valeria Lotero, de 33 años, salió este domingo en su auto Fíat color blanco de la finca de sus suegros, en la vereda Vilachuaga, a las 10:30 am, en compañía de su hija de 8 años.

Agredieron a mujer que denunció caso de don José por