Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agotados, los boletos para 'vuelta' de la final del Clausura en Toluca

Agotados, los boletos para 'vuelta' de la final del Clausura en Toluca

18 May 2018

A pesar de los buenos números, cabe destacar que Toluca no fue vencido en las dos finales que disputó en La Comarca, donde ganó 2-0 en el antiguo Corona en el 2000 y empató 2-2 ya en el TSM Corona el 2010. Este título los escarlatas lo consiguieron sin mayor problema, terminaron goleando 7-1 a Santos.

Una década después, ambos equipos se volvieron a ver las caras en otra final, aunque esta vez el campeonato se definió de manera aún más dramática. Con los Diablos Rojos coincidió en tres ocasiones; mientras que con los de Torreón compartió cancha en una ocasión.

Santos va por su primer triunfo ante el Toluca en Liguillas. Diez por parte de Toluca y nueve por Santos Laguna son el historial de finales que suman ambas escuadras en toda la historia de los torneos cortos, por lo que si hay equipos que saben como jugar estos partidos son ellos, por lo que será una emocionante final que podría definirse hasta los penales.

El colombiano Luis Quiñones quiere dejar el nombre de su país en alto junto a sus compatriotas Fernando Uribe y Cristian Borja y dar el título a "Diablos Rojos", pues "tenemos la ilusión, el equipo es consciente de que tenemos a nuestros pies una gran oportunidad".

A dar el primer golpe

Santos viene de dar una magnifica actuación contra el Club América en las semifinales, en el juego de ida los guerreros consiguieron una muy cómoda victoria por 4-1 y en el juego de ida en el Azteca sacaron el empate a 2-2, de esta forma y con gran autoridad fue que Santos llegó a la Final.

"Nadie nos regaló nada, estamos en la final por méritos propios, pero no somos favoritos", consideró Siboldi. "Al inicio del torneo éramos un equipo con más dudas que certezas, que hoy está en la Final merecidamente".

Hernán, quien llegó al Toluca para el Apertura 2016 y le bastó un año y medio para regresarlo a una Final de Liga, algo que no conseguían desde el Apertura 2012.

Agotados, los boletos para 'vuelta' de la final del Clausura en Toluca