Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » AFA distribuyó un manual con polémicos consejos para seducir mujeres rusas

AFA distribuyó un manual con polémicos consejos para seducir mujeres rusas

16 May 2018

La Comisión de Responsabilidad Social, Deportiva y Sustentabilidad de la Asociación del Fútbol Argentino organizó una charla para dirigentes, técnicos, futbolistas y periodistas, con el fin de introducirlos en el idioma y cultura rusa con miras al Mundial.

Entre sus páginas, se incluían consejos "para tener alguna oportunidad con una chica rusa" que, explicaba el texto, "como cualquier otra chica, ponen mucha atención en si eres limpio, hueles bien y vas bien vestido".

- Las chicas rusas no les gustan que las vean como objetos. "Muchos hombres, como las mujeres rusas son hermosas, sólo quieren llevarlas a la cama", añade.

La "guía" no se queda ahí.

Pero el escandaloso texto continúa descatacando que a las habitantes de aquel país "no les gustan los hombres aburridos", por lo que sugiere algunos temas de conversación.

En el capítulo se dan 8 consejos al estilo de "tal vez trates de impresionarla hablando del dinero que tienes, que tú sabes todo, que tú eres perfecto y los demás pobres estúpidos".

Pero más tarde, el mismo periodista que subió las imágenes aseguró que "ahora pasaron a retirar todos los cuadernos y dijeron que los van a devolver".

La previa al Mundial Rusia 2018 ya comenzó con una inesperada polémica. El spot generó provocó el enojo hasta del embajador ruso en la Argentina, Víctor Koronelli. En el evento, se entregó un manual a modo de bibliografía y su contenido fue sorprendente, por lo que fue difundido vía redes sociales.

Para completar el mamarracho, la realidad indica que las "ideas" de AFA para "conquistar mujeres rusas" fueron copiadas de un blog denominado "Amar está en ruso", que ofrece "un acercamiento a las relaciones interpersonales con personas de la extinta Unión Soviética".

AFA distribuyó un manual con polémicos consejos para seducir mujeres rusas