Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Advierte Salas fue primero que Yazbek

Advierte Salas fue primero que Yazbek

17 May 2018

El tercer capítulo de Luis Miguel: la serie (Telemundo) se refiere a un desacuerdo amoroso entre Luismi y Mariana Yazbek por el exnovio de la fotógrafa, en ese entonces Alejandro González Iñárritu, el ahora galardonado cineasta y ganador de tres premios Óscar.

Tras la difusión del capítulo, a Roberto Palazuelos en redes sociales se le tildó como el amigo "chismoso" del cantante.

Primero criticó que la serie de Netflix dista mucho de la realidad y sabe que deben exagerar en detalles, pero pide que no mientan en los hechos.

"Yo no fui a la boda de Yuri, ni tampoco le dije nada a Micki de Marianita, yo siempre la he admirado y querido a ella", escribió en Twitter.

Modifican perfil de Wikipedia de González Iñarritu

De inmediato el reportero cuestionó si quería enviarle un mensaje a Luis Miguel y sin más dijo: "Ningún mensaje".

Agregó que ni Jorge "El Burro" Van Rankin ni él fueron a la fiesta. "No podría haber hecho los comentarios que se dan sobre Mariana porque le tenía mucho aprecio".

Finalmente, la famosa negó que su ruptura con "El Sol" fuera por miedo a Luis Rey, "Nombre, ¡cómo crees!, que voy a tenerle miedo yo a Luis Rey, al único que le tengo temor es a Dios, de ahí en fuera a nadie, por qué voy a temer, no, ojalá y cuente la verdad, que es lo único que pido".

Asimismo, desde la aparición de Sophie, quien evidentemente es Stephanie Salas, también está en la mira de los seguidores del cantante.

Advierte Salas fue primero que Yazbek