Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Abogado egipcio demandó a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah

Abogado egipcio demandó a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah

30 May 2018

Egipto, encuadrado en el grupo A, vuelve a los Mundiales por primera vez desde 1990.

Egipto se encuentra ubicado en el Grupo A del Mundial y debutará contra Uruguay el 15 de junio. En el mejor de los casos, Salah llegaría para el partido contra los locales.

"Está triste por lo ocurrido, pero concentrado totalmente en su recuperación (...) Él va a marcar los tiempos de recuperación".

Un periodo de inactividad de tres semanas dejaría a Salah inactivo hasta el 16 de julio, mientras que si se alarga una semana más su recuperación, el delantero del Liverpool estará fuera hasta el 23. "Ese es el gran objetivo", añadió el recuperador.

Israel bloquea Gaza también por mar para evitar "infiltraciones" de palestinos
Los servicios de emergencia United Hatzalah informaron que han atendido al menos a diez personas por "shock emocional" durante el día.


Salah se trasladó a España para seguir allá su recuperación, acompañado por los médicos del Liverpool y de la selección egipcia.

El domingo por la noche, el delantero de 25 años intentó tranquilizar a sus seguidores. A pesar de las probabilidades, estoy confiado en que podré estar en Rusia para hacerlos sentir orgulloso.

Al momento 255,500 personas han firmado la petición de castigo contra el defensa; ante esto Sergio Ramos mandó un mensaje de apoyo a Salah a través de su cuenta de Twitter. "Voy a pedir una compensación que excederá los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y al pueblo egipcio", explicó.

Una petición enchangeorg(la misma página que hizo que funcionarios y reporteros dejaran su cargo en México) para hacer que le capitán del Real Madrid no llegue al mundial de Rusia 2018 tiene más de 460,000 firmas.

Abogado egipcio demandó a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed Salah