Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » A semifinales: cómo sigue el camino de San Martín en el Reducido

A semifinales: cómo sigue el camino de San Martín en el Reducido

09 May 2018

Ya hay tres de los cuatro semifinalistas que buscarán el segundo ascenso a la Superliga, ya que pasaron por ventaja deportiva San Martín de Tucumán, Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín, ya que el martes se enfrentan Agropecuario y Almagro.

Por su parte, San Martín Tucumán empató 3-3 en su estadio con Villa Dálmine de Campana para pasar de ronda.

En el estadio Lorenzo Arandilla de Adrogué, Brown aguantó el empate 0-0 con Atlético de Rafaela y se clasificó por tener ventaja, en un partido polémico ya que el árbitro Luis Alvarez le invalidó sobre el final un gol a los santafesinos. En un final para el infarto en Tucumán, San Martín igualó en tiempo de descuento 3 a 3 con Villa Dálmine, resultado que le permitió la clasificación a la siguiente fase.

Sanatorio Alemán tenía vencido el sello verde de gas hace dos años
La misma indica que las instalaciones de gas en un edificio sólo pueden considerarse seguras "durante la vigencia del SELLO VERDE" .


Los goles de los tucumanos los anotaron Franco Costa, Claudio Bieler y Juan Galeano. Poco le duró la alegría a San Martín, ya que Ramiro López aprovechó un rebote en el palo izquierdo tras una mala salida de Arce para establecer el 3-2 para Villa Dálmine, que a esa altura ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Cristian González. En tanto, en el segundo turno, Brown de Adrogué dio un paso más en su sueño de agrandar su historia al eliminar a Atlético de Rafaela, que viene la temporada anterior de la Primera. El otro conjunto que alcanzó las semifinales es Sarmiento, que igualó 0-0 con Instituto.

Javier Mendoza fue el más claro cuando se tiró a los costados e Instituto tuvo una posibilidad muy clara con un centro de Facundo Caselli a Malcon Braida, que desde "abajo del arco" no pudo vencer a Fernando Pellegrino.

El cuarto semifinalista se conocerá el próximo martes, cuando a partir de las 21:05, Almagro, que perdió el desempate por el título y el ascenso, reciba a Agropecuario de Carlos Casares, el último clasificado al Reducido.

A semifinales: cómo sigue el camino de San Martín en el Reducido