Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Zidane se indigna con el calificativo de robo

Zidane se indigna con el calificativo de robo

16 Abril 2018

Cristiano Ronaldo convirtió, puso el 1-3 y con ese resultado el conjunto Merengue clasificó a las semifinales de Champions donde enfrentará al Bayern Munich. "Veo normal que se pueda opinar pero decir que es un robo y no solo aquí, ver también la prensa extranjera es para pensar". Estoy muy decepcionado por lo que se dice.

"Cuando se es el mejor se generan celos", aseguró y mantuvo la idea de que "me indigna cuando hablan así".

En esa misma línea, el francés agregó que "con lo que estamos haciendo, molestamos a mucha gente y eso no lo podemos cambiar, pero yo voy a defender a los míos: hicimos un partido enorme y merecíamos pasar". Según el DT, opinar esta bien pero hablar de robo es un exceso. "La historia de este club nadie la va a cambiar", añadió. "Puedes hablar del penalti pero todo lo que hicimos hasta ese momento en el partido, después de que la Juve se pusiese 0-3 y en la dinámica de poder pasar, nos llevó a conseguir marcar y estar en semifinales. En mi opinión merecíamos pasar a semifinales".

El Real Madrid conquistó su pase a la penúltima ronda de la competencia europea el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu con un controvertido penal en el tiempo añadido, cuando todo parecía que se decidiría en la prórroga ante los italianos. Sin embargo, el equipo dirigido tácticamente por Zinedine Zidane debe hacer frente a La Liga, dónde marcha cuarto y esta tarde tendrá la posibilidad de meterse entre los tres mejores cuando se enfrente a las 15.45 con Málaga.

Es más, el campeón del mundo con Francia insiste en que Real Madrid es justo semifinalista. El cuadro italiano empezó su escalada nada más arrancar el encuentro.

Zidane se indigna con el calificativo de robo