Miércoles, 27 May 2020
Ultimas noticias
Casa » YouTube: Roban beso en la boca a candidato mexicano López Obrador

YouTube: Roban beso en la boca a candidato mexicano López Obrador

12 Abril 2018

El candidato destacó que en caso de llegar a la Presidencia de México será un mandatario honesto que acabará con la corrupción y que hará de la honestidad una forma de vida y de gobierno.

La tarde del lunes Andrés Manuel López Obrador estuvo en la delegación Azcapotzalco, donde se reunió con sus simpatizantes en un acto de campaña frente a las oficinas administrativas de esa demarcación de Ciudad de México.

No están dirigidas posiblemente a los políticos mexicanos, ni a los votantes, dice el diario, pero pueden fortalecer la fuerte posibilidad de que el 1 de julio gane un populista de izquierda que es hostil con el libre comercio y las relaciones con Estados Unidos (como ya saben quién).

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena, señaló que en esta elección "vamos a decidir si queremos que continúe la política económica que se ha venido aplicando desde hace 35 años, llamada neoliberal o si queremos una nueva política económica que impulse el crecimiento, que rescate al campo, que genere empleos y garantice el bienestar de nuestro pueblo".

Tras su participación en la 101 Asamblea de la American Chamber of Comerce, dejó claro su interés de mantener el acuerdo comercial, pero con mejores condiciones laborales para los connacionales.

"No es justo, no es posible, que (un trabajador de maquila) gane diez veces menos de lo que gana un trabajador del otro lado de la frontera".

Desiste Sheinbaum de ir a Coyoacán, acusa nueva 'provocación'
La candidata del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Claudia Sheinbaum , canceló este miércoles un mitin en Coyoacán , debido que fueron alertados sobre un supuesto grupo de choque que intentaría reventar el acto.


Del mandatario estadounidense, lamentó el "trato discriminatorio" hacia México y consideró que, entre naciones, el "respeto mutuo" es esencial.

Todo ello para evitar una enorme problema en México, la corrupción.

La austeridad "republicana" será clave en su gobierno, quitando lujos a altos funcionarios públicos y acabando con "la mafia del poder". "(.) No estamos en contra de empresarios ni comerciantes, estamos en contra de la corrupción", apuntó.

Durante el foro, defendió que Nestora Salgado y Napoleón Gómez estén como candidatos al Senado de Morena, pues no todos los dirigentes sociales que son encarcelados son malos, y Contraloría el ex líder minero no hay acusación alguna.

A lo que, López Obrador, contestó "pues no llegué".

YouTube: Roban beso en la boca a candidato mexicano López Obrador