Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » YouTube: El sorprendente rayo que cayó en una fiesta de música electrónica

YouTube: El sorprendente rayo que cayó en una fiesta de música electrónica

30 Abril 2018

Se salvaron de milagro.

Los asistentes de la fiesta electrónica que se organizó en Buenos Aires se vieron sorprendidos por un rayó que impactó en el escenario.

En el concurrido evento conocido como Buenos Aires Trance 2018 tocaron artistas reconocidos como Javier Bussola, Simon Patterson y Alpha Portal.

La situación quedó registrada en un video donde puede verse exactamente cómo un rayo cae a metros de donde estaba la multitud, razón por la cual la organización del festival decidió refugiar a los presentes en un recinto techado.

Partido en vivo: Patronato vs San Lorenzo, Superliga Argentina
Apenas un par de llegadas por lado que pudieron cambiar el partido, especialmente para el local en el cierre del partido. Por la fecha 25, fue 0-0 pobre de parte de los dirigidos por Claudio Biaggio .


El evento ya había sido suspendido en 2017 también por condiciones climáticas. "Se hizo a pesar de las fuertes advertencias que hicimos los meteorólogos".

"Debido a las continuas contradicciones de los diferentes 'pronósticos' meteorológicos y ante la imposibilidad de cualquier previsión certera, seguiremos adelante con el día y horario planeado para la reprogramación del Buenos Aires Trance XV", decía el comunicado. Afortunadamente no hubo heridos.

Luego de que cayera el rayo, Rave Parties Corp, los organizadores de la fiesta, suspendieron el show y trasladaron a los asistentes a la parte techada del estadio.

YouTube: El sorprendente rayo que cayó en una fiesta de música electrónica