Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Wall Street cierra al alza y el Dow Jones avanza un 0,87%

Wall Street cierra al alza y el Dow Jones avanza un 0,87%

19 Abril 2018

Wall Street cerró este miércoles mixto y el Dow Jones de Industriales cedió un 0.16 por ciento tras otra jornada de resultados trimestrales en la que se acentuó la caída de IBM y se conoció un nuevo informe de la Reserva Federal.

Todos los sectores quedaron en verde y las mayores ganancias fueron para el de las telecomunicaciones (1,49%), seguido por el de los materiales básicos y el de las empresas de servicios públicos, ambos con un progreso del 1,38%.

Por su parte el Nasdaq, en tanto, avanzaba 47.22 puntos, o 0.66%, a 7,153.87 unidades.

Las principales acciones mexicanas que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York cerraron hoy con incrementos, al igual que el indicador líder de Wall Street, el Dow Jones, que registró una ganancia de 213.59 puntos (0.87 por ciento) y se situó en 24 mil 786.63 unidades.

Entre las treinta firmas que cotizan en el Dow Jones, destacaron las subidas de la sanitaria UnitedHealth (2,69%) y la farmacéutica Merck (2,59%), que acaparó titulares con unos resultados mejores de lo esperado en el ensayo clínico de uno de sus fármacos para pacientes con cáncer de pulmón. El martes por la noche, dijo que estaba superando las expectativas para el primer trimestre, pero su pronóstico anual ha decepcionado.

El S&P 500 terminó la tercera sesión consecutiva al alza, con el avance perdiendo fuerza en la última media hora de negociación en un escaso volumen. Al cierre de las operaciones de hoy presentarán sus propios resultados firmas como United Airlines e IBM.

Por su parte, la tecnológica Netflix dio a conocer sus cuentas del primer trimestre después de la campana de cierre y aunque acabó con un retroceso del 1,24%, en las operaciones electrónicas posteriores se disparaba un 6,49%, tras conocerse que sumó más suscriptores de lo esperado.

Wall Street cierra al alza y el Dow Jones avanza un 0,87%