Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Vuelca auto sobre vías del Metro Línea 5

Vuelca auto sobre vías del Metro Línea 5

16 Abril 2018

La Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJ CDMX) inició una carpeta de investigación tras el accidente en el que un automóvil cayó sobre las vías de la Línea 5 del Metro.

El vehículo circulaba con dirección al aeropuerto y, al pasar la estación Aragón, a la altura de la calle Damasco, en la Colonia Simón Bolívar, el conductor perdió el control del volante y se salió de la curva.

Un hombre de la tercera edad, quien aparentemente perdió el equilibrio, cayó de las escaleras del Metro y quedó tirado en las vías del mismo, provocando una intensa movilización en el lugar.

Los ocupantes del auto fueron trasladados a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Un saldo de tres personas lesionadas de gravedad y cuantiosos daños materiales dejó la madrugada de este domingo la volcadura de un auto que fue a dar a las vías del Metro entre las estaciones Aragón y Oceanía.

De acuerdo con el informe de las autoridades el conductor iba a exceso de velocidad por lo que se investigará si manejaba bajo los influjos del alcohol.

Agregó que se revisarán las imágenes de las cámaras del Centro de Control y Comando cercanas, con la finalidad de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Vuelca auto sobre vías del Metro Línea 5