Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue

Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue

08 Abril 2018

Aunque el show estaba anunciado para las 23, los seguidores de la banda provenientes de todas partes del país llegaron al predio del Club Argentinos del Norte desde que se habilitó el ingreso a las 18.

"Pity" tomó un avión privado desde Buenos Aires en la noche del sábado y pasadas las 4:00 llegó al lugar del recital, pero enseguida se encerró en su camarín y no quería ir a darle explicaciones al público, según señalaron medios locales. Sin embargo, pasaron las horas y la banda no salía a tocar. Un grupo de personas incendió un sector del escenario, desde donde operan las luces y el sonido de los recitales, por lo que los micrófonos, por ejemplo, quedaron imposibilitados de ser utilizados. "Al escenario salió obligado para tratar de calmar las aguas", explicó. Pero fue peor. De inmediato recibió piedrazos y botellazos de los integrantes del público que estaban enfurecidos ante la falta de explicaciones de la banda por las más de ocho horas de espera.

"Lo que pasó fue que tanto la banda, como todos los técnicos, como la seguridad, como toda la gente que estaba trabajando para el recital estábamos esperando que llegue ["Pity" Álvarez] y nunca llegaba".

En la semana Pity Alvarez aumentó las expectativas en una entrevista radial con Bebe Contempomi.

Aldridge ayuda a que Spurs derroten a Blazers
Sin embargo, su momento en el partido que más llamó la atención llegó a falta de siete minutos para el final del último cuarto. Anotó 17 puntos (4/4 en T2 y 3/3 en T3), dio una asistecia y tomó 3 rebotes, en 19 minutos en cancha.


"¡No vuelvas más, culiao!", "¡Hijo de puta!", "¡Cantá, Pity!", son algunos de los gritos caída la madrugada en Argentinos del Norte mientras se incendiaba el escenario principal y Pity, desde otra tarima, tiraba besos a los fans quienes le reclamaban el desaire y empezaron a tirarle con objetos.

La Gaceta de Tucumán indicó que "Pity" Alvarez pegó el faltazo y, con casi seis horas de retraso, salió al escenario ya para intentar calmar al público, que había provocado destrozos y prendido fuego los equipos de sonido. "Va a ser un recital bastante bueno. Ojalá la gente viaje y pueda ver algo re lindo que estamos armando".

Tras los incidentes, los fanáticos colmaron las redes sociales con insultos a la banda y al cantante. "Te esperábamos", escribió un usuario.

Volvió Pity con un escándalo: el recital que no fue