Martes, 22 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Vidal abandona entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha

Vidal abandona entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha

17 Abril 2018

En un principio, el entrenador alemán, a la pregunta de un periodista sobre si estará en las semifinales de Champions contra el Real Madrid, admitió: "A Arturo (Vidal ) le hubiera gustado estar", aunque a continuación reculó para mandar un mensaje más optimista: "Arturo es un luchador, confío en que se recuperará bien".

El incidente se produjo sobre las 11 de la mañana en las instalaciones del Bayern en la calle Säbener, según la edición digital del rotativo "Bild", cuando el centrocampista, de 30 años, se torció la rodilla derecha cuando intentaba alcanzar el balón dando una zancada.

"Hablé con el doctor luego de la resonancia magnética".

Vidal fue llevado a una clínica de Ausburgo donde será sometido a una artroscopia por el ortopeda Ulrich Boenisch.

En rueda de prensa, el director técnico del cuadro 'bávaro', Jupp Heynckes, confirmó que el problema en una de sus piernas no solo que le significará varios partidos fuera de las canchas, sino que además tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para completar su recuperación. "Arturo es baja en el corto plazo", explicó Heynckes en la publicación hecha por El Mundo.

Vidal ya fue reemplazado el 3 de abril al final de la primera parte en el triunfo 2-1 ante el Sevilla en la ida de Cuartos de la Champions League debido a una inflamación en la articulación de la rodilla, por lo que no jugó en la vuelta.

Vidal tiene claro que se perderá el partido del próximo fin de semana de la Bundesliga y las semifinales de la Copa de Alemania frente al Bayern Leverkusen, con la idea de llegar en buen estado al encuentro del miércoles 25, cuando se enfrenten a Real Madrid.

Vidal abandona entrenamiento del Bayern por problemas en su rodilla derecha