Sábado, 14 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Venezuela comenzará campaña electoral el 22 de abril

Venezuela comenzará campaña electoral el 22 de abril

21 Abril 2018

El próximo domingo 22 de abril, a las seis de la mañana, se iniciará la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo, cuando se elegirán al Presidente de la República y a los consejos legislativos estadales.

A través de su cuenta en la red social Twitter, D'amelio recordó que la campaña está regulada por la Ley Orgánica de Procesos Electorales, la cual establece que no se permitirá propaganda que atente contra el honor y vida privada de las personas.

"Tampoco se permitirá la que promueva la guerra, discriminación o intolerancia; la que promueva la desobediencia a las leyes; ni la que sea contratada o realizada por personas naturales o jurídicas distintas a las autorizadas de conformidad con el presente Reglamento", escribió la Rectora en otro mensaje.

"Toda la campaña electoral de las Elecciones 2018 en Venezuela será objeto de una Fiscalización a cargos de funcionarias y funcionarios designados por el Consejo Nacional Electoral", sentenció.

Guillermo: "El campeonato depende de Boca"
Tenemos un plantel importante y todos los que jueguen tienen que seguir sosteniendo al equipo para ganar el campeonato", enfatizó. Boca se presentará ante la Lepra mañana a partir de las 20, y llega con un antecedente de dos derrotas consecutivas.


La normativa electoral explica que su incumplimiento acarrea sanciones que implican multas equivalentes en Unidades Tributarias (UT), que van desde 500 hasta 7.000 UT.

La constitución del país suramericano establece que el voto es un derecho, pero no es obligatorio.

En Mérida más de 627 mil electores están habilitados para sufragar el 20 de mayo, cita para la que se activarán 541 centros de votación y 1088 mesas electorales, distribuidos en 23 municipios y 86 parroquias.

Venezuela comenzará campaña electoral el 22 de abril