Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » United gana y aleja al Arsenal de los puestos europeos

United gana y aleja al Arsenal de los puestos europeos

29 Abril 2018

Además, el Arsenal afronta la visita al norte de Inglaterra en mitad de la eliminatoria de semifinales de la Liga Europa, de la que precisamente el United es vigente campeón, ante el Atlético de Madrid.

La apertura del marcador fue obra de Paul Pogba, que anotó en el minuto 15 después de un cabezazo de Alexis Sánchez que rebotó en el travesaño y que el francés se encargó de concretar.

Nintendo Developing More 3DS Games for 2019 and Beyond
During the fiscal year, the 3DS sold 6.40 million units with the Pokemon Ultra Sun and Ultra Moon selling 7.51 million units. What's more, you can't plug in a MIDI keyboard, and only the onscreen keyboard and pad can be operated via touch.


Los Gunners tomaron el control desde ese momento pero con muy poca profundidad. El mismo Fellaini inmediatamente después tuvo una mala salida que Welbeck disparó sin dirección, pero seguido de ello el belga se repuso y tuvo la más clara para el United en el segundo tiempo con un tiro apenas desviado en el 71'. Fellaini fue el héroe con un gol en los descuentos para el 2-1.

Manchester United, por su parte, es segundo con 74 puntos, ya se clasificó a la Champions League, y espera mantenerse en esa posición. Este clásico choque tiene el principal ingrediente del reencuentro de Alexis Sánchez con los 'Gunners', del cual se alejó a inicios de este año.

United gana y aleja al Arsenal de los puestos europeos