Domingo, 26 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Un dron capta el fantasma de un jinete en un antiguo castillo

Un dron capta el fantasma de un jinete en un antiguo castillo

21 Abril 2018

El dueño de un dron aseguró que cuando su aparato estuvo fuera de control, logró captar a un "Jinete Fantasma" mientras sobrevolaba el castillo de Berkeley, ubicado en el condado de Gloucestershire, en Reino Unido.

Gracias al libro sagrado y a algunos sucesos de la historia moderna, podemos saber qué representa cada jinete.

Argentinos ganó y se ilusiona con las copas
Argentinos Juniors tendrá que enfrentar, en las próximas semanas, a Lanús , Godoy Cruz y Vélez Sarsfield . Por ahora se asegura un lugar en la Sudamericana, pero quién le quita el sueño a la Libertadores .


El viral cuenta con más de 190 mil reproducciones, ya que el hombre manifestó que a las personas le encantan los hechos paranormales. Las chimeneas del castillo no humeaban en el momento de la filmación y, además, el viento soplaba en dirección contraria a la que, supuestamente, 'cabalgaba' la figura blanquecina, sostiene el hombre."Es claro como el día, a plena luz del sol y en alta definición". "Definitivamente soy un creyente", aseguró el dueño del dron, tras quedar perturbado con el video del jinete sin cabeza. ¡Es brillante', concluye Arnold.

¿Crees en los fantasmas? Este video podría aterrarte, como también te podría dejar muchas dudas en torno a estas extrañas figuras.

Un dron capta el fantasma de un jinete en un antiguo castillo