Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tres compromisos abren la semana de la Copa Sudamericana

Tres compromisos abren la semana de la Copa Sudamericana

11 Abril 2018

Boston River visita a Jaguares de Chiapas en el Estadio Jaraguay de Montería por la primera fase de la Copa Sudamericana. Este será el estreno del equipo en torneos internacionales.

Como rival, tendrán a Danubio, equipo que Pelusso conoce bien y que seguramente buscará a punta de lucha y garra, llevarse un buen resultado para que en el juego de vuelta (8 de mayo), pueda consolidar su clasificación. El partido se llevará a cabo en el estadio Jaraguay de Montería a partir de las 19:15 bajo terna argentina encabezada por Fernando Echenique. No obstante, el equipo colombiano llega al encuentro en un mal momento, pues de los últimos cinco partidos que ha disputado sólo ha ganado uno y ocupa la posición 15 en la liga colombiana con la misma cantidad de unidades en 13 jornadas. Entre los jugadores destacados con los que cuenta Rodríguez para este partido están el guardameta Nelson Ramos, de 36 años y quien jugó en Millonarios, Deportivo Quito e Independiente Medellín, así como el panameño Alexander González, el único extranjero de la plantilla.

Continúan labores para extinción de incendio en Reserva Indio Maíz de Nicaragua
Se destaca la participación de 120 comunitarios que están trabajando junto al personal militar en la lucha contra incendio , continuó.


Por su parte, Boston River llegó a Colombia el domingo luego de caer goleado 0-3 a manos de Fénix el pasado viernes y estancarse en el puesto 13 del Torneo Apertura.

Los 'Diablos Rojos' fueron los primeros colombianos en presentarse en la Copa Sudamericana, y también quienes quedaron eliminados hace más de un mes, pues Defensor y Justicia les pintó la cara en el Pascual Guerrero y los humilló. Los jugadores del equipo uruguayo recibirán las llaves de la ciudad de las manos del alcalde Marcos Daniel Pineda de Montería. El partido de vuelta se jugará el próximo 10 de mayo en Uruguay. Los locales sueñan con un inicio internacional glorioso de la mano de José Manuel 'Willy' Rodríguez, técnico del equipo costeño. - Alineaciones probables: Jaguares: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota, Kevin Londoño, y Léiner Escalante.

Tres compromisos abren la semana de la Copa Sudamericana