Domingo, 9 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Toluca imparable, ganó 1-0 a Morelia

Toluca imparable, ganó 1-0 a Morelia

15 Abril 2018

Esta victoria afianza a Toluca como líder del torneo, mientras Morelia permanecerá como sexto lugar general, en los puestos que dan un lugar para la liguilla que está próxima a comenzar.

El compromiso arrancó con un ligero control de los locales sobre el terreno de juego, que dominaron durante los primeros minutos, pero poco a poco los Diablos Rojos fueron nivelando el encuentro, aunque las acciones de gol no se hacían presentes en el Estadio Morelos. A los 34 minutos, el goleador peruano tuvo una dura entrada contra el rival y el árbitro lo expulsó de manera directa.

Luego de la expulsión del peruano, los visitantes tomaron la iniciativa y empezaron a sumar más hombres al ataque, sin embargo, la "monarquía" defendió con todo el equipo en propio campo en la recta final del primer tiempo, para mantener el empate parcial en el marcador. Ambos conjuntos están entre los 8 mejores del tornero y quieren seguir sumando de cara al cierre del torneo regular.

Toluca le dio pronto la vuelta a la página tras perder la final de la Copa MX y este sábado llegó a ocho victorias consecutivas, luego de vencer por la mínima diferencia a Monarcas Morelia. Una de las opciones más claras de los Diablos Rojos llegó en el minuto 65, con un remate de Canelo dentro del área, mismo que fue rechazado por Sebastián Sosa.

Raúl Ruidíaz es considerado un futbolista leal y sin malas intenciones.

Toluca: A. Talavera, O. González, Rodrigo Salinas, S. García, C. Borja, P. Barrientos, R. Sambueza, A. Ríos, A. Canelo, L. López, L. Quiñónes.

Toluca imparable, ganó 1-0 a Morelia