Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » "The Walking Dead" y "Fear...": el esperado "cruce"

"The Walking Dead" y "Fear...": el esperado "cruce"

16 Abril 2018

Lo que verás este domingo 15 de abril, no es muy común, así que no te lo pierdas: el cross over de The Walking Dead a Fear the Walking Dead, cuando se estrene la cuarta temporada de ésta última serie.

El final de la temporada de una y el comienzo de la otra serie se verá en continuado en Estados Unidos, donde ambas se emiten por AMC, aunque en Argentina los fans de los zombis deberán ver "The Walking Dead" a las 22 en Fox Premium Series y cambiar de canal a las 23.30 para ver cómo sigue la historia de Morgan por la señal AMC.

En esta temporada se verá el mundo de Madison Clark (Kim Dickens) y su familia a través de los ojos de Morgan Jones (Lennie James).

Douglas Monard recibirá un premio de $ 1,000 USD, y además su diseño es exhibido desde el pasado 9 de abril en una de las vallas que anuncian el estreno de la nueva temporada en Bogotá (calle 34). "Fear." transcurre en una época no del todo determinada, pero en principio se especula que durante las tres primeras temporadas de su serie hermana.

La nueva entrega viene con más sorpresas e incorporaciones. Maggie Grace (Taken, Lost) interpretará a Althea; el actor Garret Dillahunt (ER, Burn Notice) encarnará a John; y Jenna Elfman (Dharma & Greg) se pondrá en la piel de Naomi. Luchan por ellos mismos, entre ellos y contra una legión de muertos para construir de algún modo una existencia frente a la aplastante presión de las vidas que se deshacen.

Es más que seguro que se repita el esquema ya clásico tanto de la serie como de su spin off -sobrevivientes traban alianzas, conforman una comunidad en busca de seguridad, encuentran enemigos que quieren abusar de ellos y combaten por sus vidas-, por lo que es la llegada de Morgan la que abrirá un espectro de nuevas posibilidades.

Por el lado de TWD, este domingo tendrá lugar el tan esperado duelo final entre Rick y Negan.