Lunes, 6 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Tesoro de EEUU felicita a Panamá por sanciones contra Venezuela

Tesoro de EEUU felicita a Panamá por sanciones contra Venezuela

12 Abril 2018

Washington, 11 abr (EFE).

"El dato surge de fuertes rumores que recorren las delegaciones de los países de la región ante la Organización de Estados Americanos (OEA), cuya sede está en Washington, Las fuentes, que pidieron preservar su identidad, detallaron que según esos rumores 'muy instalados' quien facilitaría el ingreso de Maduro a Perú sería el presidente de Bolivia, Evo Morales, y que una vez en la capital peruana el mandatario venezolano buscaría participar de las deliberaciones de la cumbre de presidentes", indica Infobae.

De igual forma, el ministro para las Relaciones Exteriores dijo que las elecciones solo deben ser reconocidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Los exjefes de Estado y de Gobierno firmantes expresaron que el gobierno de Nicolás Maduro "ha profundizado su deriva totalitaria", al haber convocado "un simulacro de elecciones presidenciales sin condiciones para ser reconocidas como constitucionales, auténticas, libres, justas, transparentes y competitivas".

Meade llama a AMLO a contrastar impacto de propuestas
Durante el discurso, el candidato reiteró el apoyo a las mujeres y se comprometió a ser el mejor aliado de quienes laboran en el campo.


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes la aprobación de la naturalización de unos 10.000 colombianos que viven en el país.

A juicio de Maduro, el exmandatario brasileño es el "mejor presidente que ha tenido Brasil en toda su historia".

En represalia, el gobierno venezolano suspendió la semana pasada por tres meses prorrogables las relaciones económicas con altos funcionarios y empresas de Panamá, entre ellos la compañía aérea Copa. Por último, el senador también se reunió con el misionero mormón Josh Holt, un ciudadano estadounidense encarcelado en Caracas desde hace casi dos años, y sobre el que Washington considera que se han presentado cargos falsos, al vincularle con la actividad terrorista de una guerrilla. Está sufriendo y claramente es un rehén político del régimen.

"No voy a ir a la Cumbre de las Américas en Lima, me quedaré en Venezuela para conmemorar la derrota del golpe de Estado del 13 y 14 del 2002, en movilizaciones junto al pueblo", expresó Maduro.