Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Superlano solicitará a Panamá lista de bienes de funcionarios sancionados

Superlano solicitará a Panamá lista de bienes de funcionarios sancionados

08 Abril 2018

En esta lista de 55 personas se encuentra, además del presidente Maduro, el número dos del chavismo Diosdado Cabello, y otros altos dirigentes de ese país sudamericano.

El Presidente de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, AN, diputado Freddy Superlano, llegó a Panamá para reunirse con las autoridades de ese país y solicitar; formalmente, la lista de bienes y activos de los funcionarios venezolanos sancionados en los últimos días.

El legislador precisó que también tocaron temas de carácter migratorio, en el que solicitó al Gobierno de Panamá, alzar su voz en la Cumbre de las Américas a realizarse en el próximo mes de mayo, con el fin de que los países de la región concedan una prórroga a los venezolanos que tengan pasaporte vencido.

El increíble récord de penaltis de Raúl Jiménez: los ha metido todos
Raúl Jiménez , que ya igualó las cosas con un primer tanto, se encargó de lanzar un penalti en el 92' y lo transformó. Un doblete de Raúl Jiménez le dio los tres puntos al Benfica para que sigan como líderes en Portugal .


Asimismo, se reunieron con Rolando Rodríguez Cedeño, Secretario General de la Procuraduría General de Panamá, para saludar la decisión del país centroamericano por la sanción de los jerarcas del régimen, causantes del saqueo del erario nacional y de la grave crisis humanitaria por la que hoy atraviesa Venezuela.

Con esta misión -agregó- se busca tener constancia de que los "US$300.000 millones que se han desaparecido producto de la corrupción, cuando el pueblo no tiene alimentos ni medicamentos ni nada, está en Panamá", a causa de aquellos que llegaron aquí "diciendo que eran revolucionarios y son unos ladrones".

La visita se da en momentos en que Panamá decidió retirar a su embajador en Venezuela y el gobierno del presidente Maduro llamó a consultas a su representante diplomático en ciudad de Panamá, en un repunte de la tensión entre ambos países. "Panamá lo que hizo fue tramitar estas alertas a sus instituciones financieras", insistió este viernes el presidente panameño, Juan Carlos Varela.