Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Subastó objetos de sus películas para pagar su divorcio

Subastó objetos de sus películas para pagar su divorcio

11 Abril 2018

La coraza que llevó en el exitoso filme Gladiador, el traje de Capitán de mar y guerra o el suspensorio con el que se protegía en El luchador son algunos de los objetos que Crowe subastó por casi tres millones de dólares para costear su divorcio. "No está mal como tasa horaria por un turno de 5 horas", publicó en Twitter el actor.

Crowe, quien cumplió 54 años el sábado, lució animado en la subasta donde una mujer le cantó el "Happy Birthday" y la concurrencia lo aplaudió. Por lo que Gary Singer, consejero delegado de Sotheby's Australia, calificó la venta como "increíblemente fructífera". Los objetos procedentes de la película "Gladiator" (2000), dirigida por Ridley Scott y que le valió a Russell Crowe el Oscar a Mejor Actor, fueron los más codiciados.

Otras piezas cuando menos "curiosas” consiguieron alcanzar en la puja un precio mucho más elevado del esperado, como un cráneo de dinosaurio utilizado en el set de "Los miserables” acabó yéndose a casa con el mismísimo Leonardo DiCaprio, que desembolsó 65 mil dólares por él, toda una "ganga” comparado con los 125 mil que pagó un fan por hacerse con la armadura que el actor utilizó en la película "Gladiator” o los 32 mil por los que se vendieron las muñequeras a juego con ella".

Atrapan al Mono Capuchino fugitivo
El mono capuchino estaba reportado como fugado desde hace varias semanas de un domicilio particular de Las Lomas de Chapultepec .


Russell Crowe vendió la espada de entrenamiento de madera de 'Gladiador', estimada en unos 800 dólares, en 20 mil. Asimismo, el suspensorio de cuero de 'El luchador' se vendió en 7 mil dólares y el violín de 'Master and Commander' recaudó nada menos que 135 mil dólares australianos. La separación fue difícil, con muchas batallas legales por su fortuna (terminó entregándole a su ex 3.7 millones de dólares) y pocas ganas le quedaron al actor de 'volver al ruedo' y buscar un nuevo amor.

También se subastó su atuendo de Javert en Los miserables (2012), su capucha de Robin Hood (2010), así como una colección de 19 guitarras, discos de oro del cantante Johnny Cash, obras de arte, joyas y objetos deportivos.

Subastó objetos de sus películas para pagar su divorcio