Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Someten a ladrón con pistola cuando iba a asaltar carnicería en NL

Someten a ladrón con pistola cuando iba a asaltar carnicería en NL

24 Abril 2018

La detención se llevó a cabo en el interior del negocio llamado Cárdenas Comercializadora de Carnes, el cual está ubicado en la colonia San Bernabé, al poniente de Monterrey el día de hoy a las 11:20 horas.

En un video del sistema de vigilancia del local, se puede apreciar al presunto delincuente entrar al negocio con un arma de fuego, para luego amagar a la cajera que se encontraba atendiendo a un hombre.

Sin embargo, el sujeto armado voltea a apuntarle a una clienta, momento que aprovecha el hombre con sombrero para abrazar por la espalda al presunto asaltante y desarmarlo.

Conferencia Episcopal Venezolana solicitó postergar elecciones
En el comunicado tratan temas importantes: La hiperinflación; la emigración y la insalubridad. La CEV hizo un llamado a las instituciones a resolver los problemas de los venezolanos.


A disposición del Ministerio Público quedó un joven que fue capturado por un comerciante y sus dos empleados, luego que intentó asaltar una carnicería al poniente de la ciudad.

El ladrón logra zafarse de los brazos del hombre y corre hacia la puerta, pero un empleado lo intercepta y lo somete por el cuello.

Someten a ladrón con pistola cuando iba a asaltar carnicería en NL