Lunes, 24 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » "Si las condiciones están dadas, Troglio será el nuevo técnico" — Gimnasia

"Si las condiciones están dadas, Troglio será el nuevo técnico" — Gimnasia

30 Abril 2018

Si bien sonaron otros nombres, Gabriel Pellegrino, presidente del club, reconoció que el hombre que actualmente dirige a Universitario de Perú está muy cerca de volver a sentarse en el banco platense.

Este domingo se conoció que Pedro Troglio no continuará como director técnico de Universitario de Deportes de Perú y su última actuación será hoy en el enfrentamiento con Sporting Cristal. "Si las condiciones están dadas, será el nuevo técnico de Gimansia", señaló al medio radial.

De esta manera, la decisión lo acerca todavía más a estar al mando de Gimnasia, luego de la salida de Facundo Sava.

Pedro Troglio presentó esta mañana su carta de renuncia a la dirigencia de Universitario de Deportes.

Ataque armado deja 12 heridos en un bar de Cuernavaca, Morelos
La Plaza Marina , ubicada en Avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa , es una zona famosa por alojar bares nocturnos y restaurantes .


Troglio llegó al "Lobo" como jugador en enero de 1997 y permaneció en la entidad hasta 2002.

En tanto, en su segundo proceso como técnico del "Lobo" fue entre 2011 y 2016, cuando tomó al equipo en la B Nacional, consiguió el ascenso y, luego, el acceso a un torneo internacional.

Tras su retiro, fue el entrenador entre 2005 y 2007, con una gran campaña que lo llevó al subcampeonato y a jugar la Copa Libertadores de América. Hace dos años fue despedido por la dirigencia encabezada por el ex presidente Daniel Onofri.