Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Serie Mozart in the jungle fue cancelada

Serie Mozart in the jungle fue cancelada

08 Abril 2018

De acuerdo con el medio The Hollywood Reporter, tras cuatro temporadas, la serie 'Mozart in the jungle', protagonizada por Gael García Bernal, será cancelada, así lo dio a conocer su productora Amazon Studios. "Agradecidos al reparto, el equipo, los fans y a Amazon por escribir esta sinfonía con nosotros", añadiendo que esperan que la gente continúe descubriendo la serie durante los próximos años.

'Mozart in the Jungle' se llevó dos Globos de Oro en el 2016 a la mejor serie de comedia o musical y al mejor actor de una serie de comedia o musical para García Bernal. El actor mexicano interpreta a 'Rodrigo', el talentoso y excéntrico director de orquesta.

La U queda como puntera tras derrotar 2-1 a Curicó Unido
La U se encontró con varias caras conocidas en el rival, como Gabriel Vargas, delantero que difícilmente juega mal. Yeferson Soteldo aumentó la distancia a 2-0 cuando faltaban cuatro minutos para finalizar el primer tiempo.


La serie también contaba con artistas como Malcolm McDowell, Saffron Burrows y Bernadette Peters, aunque esta producción incluyó cameos de artistas de la música clásica como el director Gustavo Dudamel, el pianista Lang Lang, la compositora Caroline Shaw o el violinista Joshua Bell. La compañía anunció la decisión de su nueva productora y después de cuatro temporadas proyectadas llegó a su fin.

Salke sustituyó a Roy Price, que renunció a su puesto en Amazon Studios el pasado octubre tras ser acusado de acoso sexual por la productora Isa Dick Hackett ("The Man in the High Castle").

Serie Mozart in the jungle fue cancelada