Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Se desgarró Barrios y será baja por tres partidos — Boca

Se desgarró Barrios y será baja por tres partidos — Boca

17 Abril 2018

El colombiano, uno de los cinco jugadores con más actividad en el equipo durante la Superliga, sintió la molestia durante el primer tiempo, cuando el partido estaba igualado sin goles, y fue reemplazado a los 27 minutos por Emanuel Reynoso.

Barrios, de 24 años, se perderá el duelo del domingo ante Newell's Old Boys de Rosario por la 24ta fecha de la Superliga y el del próximo miércoles 25 ante Palmeiras, de Brasil, por la cuarta jornada del grupo H de la Copa Libertadores, ambos en La Bombonera.

Por la Superliga, donde Boca está a cuatro puntos de Godoy Cruz, el volante central se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia (29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera.

Sus buenas presentaciones en el mediocampo lo hacen una baja sensible para el conjunto xeneize, que también cuenta con la ausencia del colombiano Edwin Cardona, a quien le restan cerca de dos semanas de recuperación.

Finalmente, Wilmar Barrios estará tres semanas fueras de las canchas, luego de la lesión sufrida en el juego ante el Rojo, que lo obligó a retirarse del campo de juego de manera anticipada.

Gago se recupera de la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha, y trabaja desde el 9 de abril a la par de sus compañeros.

Se desgarró Barrios y será baja por tres partidos — Boca