Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Se casará Richard Gere con mujer ¡33 años menor!

Se casará Richard Gere con mujer ¡33 años menor!

14 Abril 2018

El actor Richard Gere y la empresaria Alejandra Silva, son una pareja más que demuestra que si hay amor no importa nada.

Ahora el diario ABC anunció que la pareja se casará en Washington el próximo día 5 de mayo en una ceremonia íntima.

Este sería el tercer matrimonio de Gere, quien ya estuvo casado con la supermodelo Cindy Crawford y después con la actriz Carey Lowell, madre de su único hijo.

En cuanto a Silva, será su segundo matrimonio.

Ella se define como activista y actualmente gestiona una organización que ayuda a personas que viven en la calle.

La prometida del actor es también la hija de Ignacio Silva, empresario y ex vicepresidente del equipo de fútbol Real Madrid, por lo que Gere estuvo presente en la final de la Champions League que ganó el club merengue hace unos años, además de coincidir con los astros del conjunto blanco en un avión.

´´Nuestro karma tuvo una gran atracción cuando nos vimos el uno al otro´´, comentó Gere en una entrevista.

Ella ha declarado que el actor era un viejo amigo de la familia, y que el amor surgió de esta amistad de años en el momento en que se estaba divorciando del magnate minero Govind Friedland.

El año pasado, ambos acudieron a la inauguración de un hospital infantil en Madrid y Richard acudió como embajador de la fundación de Silva en el senado de España.

Alejandra Silva, gallega de nacimiento está muy viculada a The Gere Foundation, fundación del actor de Pretty Woman que lucha por un Tíbet libre y también por la investigación y la prevención del VIH. En 2015, Gere protagonizó la película Invisibles, cuyo argumento gira en torno a este drama que afecta a millones de personas en las grandes ciudades de todo el mundo.

Se casará Richard Gere con mujer ¡33 años menor!