Lunes, 17 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » SanCor CUL informa ante el retiro de productos de la venta

SanCor CUL informa ante el retiro de productos de la venta

18 Abril 2018

El Ministerio de Salud Pública comunica que el Departamento Auditoría del Instituto Biológico - Oficina de Alimentos recibió el informe de la empresa de Alimentos Refrigerados S.A de Buenos Aires sobre un problema técnico en varios lotes de yogures de la marca SanCor Yogs. Las mismas debido a una falla en el proceso de elaboración.

Vicentín se quedó con el 90% de Alimentos Refrigerados SA a mediados de 2016, cuando la cooperativa decidió desprenderse de algunos de sus activos de mayor valor agregado para capear inconvenientes financieros de larga data, los que culminaron con la reciente transferencia a manos de Adecoagro.

La corrección, que la compañía asumió de manera voluntaria, afecta a yogures bebibles en sachet de 900 gramos y un kilo.

La medida fue adoptada después de que la empresa haya detectado variaciones en propiedades. Los lotes afectados complementan su codificación con la letra A, ubicada junto a la hora de elaboración, por lo que aquellos productos que inician con el complemento letra C (correspondiente a la planta de Córdoba), no se encuentran afectados.

SanCor CUL informa ante el retiro de productos de la venta