Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » San Antonio aguantó un tiempo ante Golden State Warriors

San Antonio aguantó un tiempo ante Golden State Warriors

17 Abril 2018

San Anotonio viaja ahora contra la pared a sus predios, donde el próximo jueves se llevará a cabo el tercer partido de esta serie al mejor de siete encuentros.

Miami Heat guard Dwyane Wade reacts during the second half of game three of the NBA Eastern Conference semifinals basketball game between the Toronto Raptors and the Miami Heat at the American Airlines Arena in Miami, Florida, USA, 07 May 2016.

Con el triunfo, los Heat pusieron fin a la racha de 17 victorias seguidas de los Sixers, que jugaron sin el lesionado camerunés Joel Embiid por décimo juego consecutivos.

Precisamente, fue Wade el que anotó dos canastas consecutivas que colocaron de nuevo a los Heat con la ventaja suficiente para que el equipo de Miami asegurase la victoria.

Los Sixers continuaron con su excelente paso y arrancaron llevándose el primer cuarto con marcador de 29-22, pero el equipo de Miami reaccionó fuerte en el segundo al ganarlo 34-13.

Kevin Durant fue el máximo anotador de los Warriors con 32 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, quien junto a Klay Thompson (31 puntos y 5 asistencias), lideró el triunfo ante unos Spurs que iban seis puntos arriba en el medio tiempo.

El veterano escolta Andre Iguodala, que salió de titular, y el pívot JaVale McGee que también se mantuvo en el cinco inicial de los Warriors que presentó el entrenador Steve Kerr, quienes surgieron como factores sorpresa y ganadores al aportar 14 y 10 puntos, respectivamente.

La figura de los Spurs fue Rudy Gay, con 15 puntos y 6 rebotes.

Ginóbili jugó 11 minutos y 51 segundos y en ese lapso anotó seis puntos (1-3 en dobles, 1-4 en triples y 1-1 en libres), entregó tres asistencias, bajó dos rebotes defensivos, sufrió tres pérdidas y cometió la misma cantidad de faltas personales.

Los Sixers guardaron un minuto de silencio en honor al miembro del Salón de la Fama, Hal Greer, que jugó con ellos toda su carrera profesional desde 1958 hasta 1973, y falleció el pasado sábado, en su residencia de Arizona, a la edad de 81 años, tras no haber podido superar una corta enfermedad.

San Antonio aguantó un tiempo ante Golden State Warriors