Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung lanza nuevo celular que no trae conexión a Internet

Samsung lanza nuevo celular que no trae conexión a Internet

17 Abril 2018

Si eres como el mítico Richard Stallman y consideras que el internet es una vía rápida para el espionaje; le temes por lo que tu hijo hace en la red o no puedes poner atención en clases, pon atención.

La compañía tecnológica Samsung ha presentado el 'smartphone' Galaxy J2 Pro este viernes, un terminal enfocado a estudiantes con funciones básicas como llamar o intercambiar mensajes.

¿Sin poder revisar correos ni redes sociales? Lo que si se espera en definitivas es que Samsung se adelante a cualquiera de las mejoras que Apple quiera incluir en sus nuevos modelos de iPhone para este año ya que también intentará frenar cualquier tipo de impulso que su competencia quiera iniciar.

El Galaxy J2 Pro cuenta con una pantalla qHD Super AMOLED, un procesador quad-core de 1,4 gigahercios, 1,5 gigabytes de RAM, una batería de 2.600 miliamperios hora y una ranura microSD. La cámara es de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara selfie de 5 megapíxeles en el frontal.

De momento está pensado solo para el mercado coreano, a un precio de $185 dólares. Y aquí viene lo más interesante, los alumnos que lo compren podrán tener su dinero de vuelta cuando hayan terminado su periodo de exámenes, con la condición de que compren un Galaxy S o un Galaxy A.

Samsung lanza nuevo celular que no trae conexión a Internet