Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Rosario | Falleció la joven que había sido quemada por su pareja

Rosario | Falleció la joven que había sido quemada por su pareja

30 Abril 2018

Una mujer de 21 años, que permanecía grave luego de ser rociada con alcohol y quemada por su pareja, murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) en la ciudad de Rosario, en Argentina.

Se trata de María Celeste Lencina, quien falleció en la tarde del sábado luego de haber sido atacada por su pareja el 25 de abril, lo que le provocó quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo.

En su declaración preliminar cuando llegó para pedir ayuda, el padre de los cinco hijos que ambos tenían descartó cualquier tipo de agresión de su parte. Allí el funcionario de la Unidad de Flagrancia planteó que las quemaduras que habían dejado a María Celeste al borde de la muerte "fueron provocadas por fuego directo producidas por el uso de alcohol".

Las Coreas pactan hacer todo para lograr paz
Abe se mostró prudente al saludar la cumbre intercoreana del viernes y llamó a Pyongyang a tomar medidas "concretas" de desarme nuclear.


El joven de 25 años deberá presentarse nuevamente esta semana ante las autoridades debido al fallecimiento de la madre de sus hijos. El fiscal Emiliano Ehret tomó en cuenta las evidencias y pidió la imputación de Ezequiel J. por el delito de homicidio calificado por situación de pareja en grado de tentativa. El juez Hernán Postman accedió y además dictó prisión preventiva efectiva contra el joven.

A partir de ahora, la causa estará en manos de la fiscal Marisol Fabbro, de la Unidad de Homicidios Dolosos, quien ordenó una autopsia y en los próximos días imputará con nuevos cargos al acusado.

Su pareja, Ezequiel J., fue imputado por el hecho.

Rosario | Falleció la joven que había sido quemada por su pareja