Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Robó un auto, chocó y mató a taxista

Robó un auto, chocó y mató a taxista

16 Abril 2018

Un taxista de 73 años murió durante la madrugada de este domingo cuando lo embistió un hombre de 23 que circulaba en un auto robado.

La víctima, identificada como Antonio Zsapiel, salió despedida del vehículo y falleció casi en el acto. El otro conductor, Agustín Daniel Pelegrino, de 20 años, quedó detenido y fue imputado por el fiscal Pablo Cistoldi por " homicidio simple con dolo eventual", según informó La Capital.

Según el informante, personal del Comando de Patrullas había advertido momentos antes del choque que el Toyota circulaba de contramano y a alta velocidad por el centro marplatense.

La Policía empezó a seguir al vehículo que intentó escapar, pero perdió el control e impactó contra el taxi Renault Logan en el lateral trasero derecho.

Por su parte, Pelegrino intentó escapar pero a las pocas cuadras fue detenido por efectivos.

"Se encontraba visiblemente alcoholizado", explicó a Télam una fuente policial que añadió que el joven se negó a que le hicieran el control.

A su vez, los pesquisas policiales determinaron que dicho auto había sido robado horas antes del garaje de una vivienda ubicada a unas 30 cuadras del lugar de la colisión.

Robó un auto, chocó y mató a taxista