Martes, 18 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Realiza "El Bronco" campaña en Oaxaca, busca conocer a la población

Realiza "El Bronco" campaña en Oaxaca, busca conocer a la población

21 Abril 2018

El candidato independiente a la Presidente de la República, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", llamó a la gente para que le den ideas sobre espectaculares que mandará a hacer como parte de su campaña.

"Tenemos que potenciar el turismo de Oaxaca, que está bajo debido a todos los problemas que ha enfrentado el estado", dijo.

"Que todo el huevón trabaje y que el dinero que producimos nosotros, los que pagamos impuestos, sea distribuido para generarle mejores condiciones de empleo", mencionó.

Transeúntes preguntaron a quién esperaban y al oír el nombre del "Bronco" comenzaron a reunirse porque pensaron que se trataba del músico; cuando se enteraron que se trataba del gobernador de Nuevo León con licencia, se retiraron del lugar, informó ADN Sureste. El adulto mayor que recibe hoy una dadiva, es muy poco; pero puede trabajar con los jóvenes en la orientación.

PUBG is Officially Getting Map Selection
For at least a few days, however, that barrier is (for the most part) going away. if you are willing to play PUBG on Xbox One. The post then features the following photos, and explains how the real-world setting will translate to PUBG .


La reforma educativa no es igual para todas partes, el propio sistema ha cometido un error porque cada estado tiene condiciones diferentes y si los maestros de Oaxaca quieren ser escuchados, pués hay que escucharlos pero también convencerlos de se necesita cambiar y al llegar al gobierno formaría una comisión inmediata para platicar, porque la reforma educativa tiene que ser reformada.

El tercer y último bloque donde se hablará sobre democracia pluralismo y grupos vulnerables abrirá con Margarita Zavala y terminará con Andrés Manuel López Obrador; por último el debate contempla un bloque de cierre donde cada candidato tendrá un minuto empezando por Rodríguez Calderón y culminando con Meade.

En materia económica, El Bronco ha manifestado que su propuesta será bajar el Impuesto al Valor Agregado del 16 al 10 por ciento, así como dejar de pagar prerrogativas a los partidos políticos.

Realiza