Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar — Champions

Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar — Champions

14 Abril 2018

Real Madrid-Bayern Múnich, el perpetuo clásico de las semifinales en la Liga de Campeones.

El ganador entre el Arsenal-Atlético actuará como visitante en la final del cruce semifinal que resolverán el Olympique de Marsella y el Salzburgo, dos clubes que coincidieron en el mismo grupo de esta competencia, en la que los austríacos aventajaron en cuatro puntos (12) a los franceses (8).

Arturo Vidal utilizó su cuenta de Twitter para desahogarse tras conocer que enfrentará al Real Madrid en la llave de las semifinales de la Champions League.

"Es evidente quiénes son los favoritos".

"Obviamente es complicado", opinó Emilio Butragueño, el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

El Bayern, cuya política de precios ayuda a que cada semana se llene el Allianz (ofrece entradas a partir de 15 o 20 euros), hará un sorteo entre los aficionados que han enviado sus peticiones para decidir quién tiene derecho a entrada.

El otro encuentro, será protagonizado por el Liverpool y la Roma quienes se convirtieron en grandes sorpresas de esta edición tras eliminar contra todo pronóstico a Manchester City y a Barça respectivamente.

La final está prevista para el 26 de mayo en el Estadio Olímpico de Kiev.

Por el lado del Real Madrid, casi todas las opciones de ataque pasan por el portugués Ronaldo, quien es el único jugador de la historia de Champions League en anotar en diez juegos seguidos de esta competición. De los 10 partidos disputados en Champions ganaron 7, empataron 1 y perdieron 2. Además, la final se disputará en Kyev, Ucrania.

Una final de la Champions para Bayern sería un justo broche de oro para la carrera del técnico Jupp Heynckes, a quien sucederá Niko Kovac en la próxima temporada según anunció el campeón alemán el viernes.

La cara de Zidane al ver la bola del Bayern.

Bayern ganó la final en 2013, en lo que fue el último partido de Heynckes antes de su primer retiro. También volverá a la que fue su casa el holandés del Bayern, Arjen Robben. Liverpool-Roma se medirán el martes 24 de abril y la revancha en la capital italiana el miércoles 2 de mayo. "¿En dónde estarían ellos (Roma) si Mo hubiera seguido ahí"?

Un rumor sobre una cláusula de miedo que es un acuerdo que se firma entre clubes cuando se hacen cesiones para evitar que estos se enfrenten en duelos directos al equipo dueño de su pase corrió ni bien se conoció el desenlace del sorteo. James Pallotta, presidente de la Roma, es copropietario de los Celtics de la NBA.

Real Madrid y Bayern Múnich, el clásico de nunca acabar — Champions