Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Rafael Nadal ganó por undécima vez el Conde de Godó

Rafael Nadal ganó por undécima vez el Conde de Godó

30 Abril 2018

Más temprano en el torneo, Pablo Carreño pintaba como el que acompañaría a Nadal en la final, pero con un sorprendente resultado, el griego Stefanos Tsitsipas venció al español con un 7-5 y 6-3, con lo que evitó la final ibérica, y ahora el helénico enfrentará al mejor del mundo esta mañana en punto de las 9 am, tiempo de México. En la final barrió con el joven Stefanos Tsitsipas, un griego de 19 años que nada pudo hacer ante el número uno del ranking.

"Ha empezado brillante, haciéndome break", comentó Nadal.

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, calificó a Andrés Iniesta como un "deportista ejemplar" y recordó que todavía tiene que ayudar a la selección española de fútbol a conquistar el Mundial que se disputará en Rusia.

En el 'club de los 400' triunfos en esta superficie solo le superan el argentino Guillermo Vilas (659), el también español Manuel Orantes (502) y el austríaco Thomas Muster (422). De darse el campeonato de Nadal, sería su título 77 en su carrera y el 55 sobre tierra batida, siendo para muchos, el mejor en la historia del tenis en arcilla.

Nadal había alcanzado esa cifra de títulos la semana pasada en el Masters 1.000 de Montecarlo. Un momento muy cariñoso del tenista español con los pequeños que tan importantes son para el torneo.

Las Coreas pactan hacer todo para lograr paz
Abe se mostró prudente al saludar la cumbre intercoreana del viernes y llamó a Pyongyang a tomar medidas "concretas" de desarme nuclear.


Tsitsipas, 63 en el raking, es el finalista más precoz en Barcelona desde 2005.

Tsitsipas, en la primera final de su carrera, no encontró la manera de hacer daño a Nadal.

Sobre dichas declaraciones, Nadal también tiró de ironía para responder al griego: "Si me deja dársela, se la doy encantado".

Tsitsipas disputará su primera final en el circuito profesional.

La victoria de Rafa se construyó sobre todo con una gran racha de nueve juegos seguidos ganados, desde el 1-1 del primer set a ponerse 4-0 a favor en el segundo.

Rafael Nadal ganó por undécima vez el Conde de Godó