Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Racing no pudo con Defensa y Justicia en Varela

Racing no pudo con Defensa y Justicia en Varela

15 Abril 2018

Racing, con varios cambios y alentado por unos 2.500 hinchas en la cancha en Florencio Varela, buscará una victoria que lo acerca a zona de clasificación a la Copa Libertadores, cuando visite hoy a un entonado Defensa y Justicia, en partido correspondiente a la vigésima tercera fecha de la Superliga.

El conjunto de Florencio Varela aprovechó a fondo el comienzo de cada etapa, y con goles de Fernando Márquez y Christian Almeida sacó una ventaja que alteró el ánimo del conjunto de Avellaneda, que de todos modos sobre la media hora del segundo tiempo alcanzó la igualdad, a través de sendas anotaciones de Ricardo Centurión.

La 'Academia', se encuentran en la séptima posición con 36 puntos, tres menos que Independiente, por lo que, si se llegan a imponer ante los locales, sumarían 39 unidades y se colocaría a la par que el 'Rojo' que enfrenta a Boca Juniors y el 'Xeneize' tendría que ganar para que Racing se ubica en el lugar ya mencionado.

En ese contexto, el arquero Unsain salvó su valla ante un zurdazo de Iván Pillud y un cabezazo de Miguel Barbieri, a los 11 y 16 minutos, pero no pudo hacer nada a los 28, cuando Lautaro Martínez habilitó de primera a Centurión, que definió con categoría para estampar el 2 a 2.

Goles en el primer tiempo: 1m. Almeida (DyJ), 28m. Centurión (RC) y 32m. Juan Cruz Kaprof por Pochettino (DyJ) y Brian Mansilla por Meli (RC); 35m.

El tanto de "Ricky" y el quedo de Defensa hacían suponer que era el momento de Racing, pero el local volvió a dar pelea con los ingresos de Kaprof y Leonel Miranda.

Racing no pudo con Defensa y Justicia en Varela