Domingo, 31 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Rachel McAdams (aka Regina George) se convierte en mamá

Rachel McAdams (aka Regina George) se convierte en mamá

11 Abril 2018

Ciudad de México. - ¿Quién no recuerda a Rachel Mcadams como Regina George en Chicas Pesadas, pues la actriz se convirtió en madre por primera vez y está feliz.

En febrero, E! News reveló exclusivamente que la actriz de The Notebook estaba embarazada de su primer hijo después de que varias fuentes lo confirmaran.

Los paparazzi captaron a McAdams por última vez en noviembre del año pasado, en el aeropuerto internacional de Toronto, donde llevaba una enorme chaqueta y una gorra de béisbol.

La actriz Camila Sodi posó completamente desnuda en la bañera
Además de esto, Camila Sodi se da tiempo para atender sus redes sociales y publicar fotografías que ponen de cabeza a sus fans. Ella se despojó de todas sus prendas y maravilló a todos sus seguidores con una imagen en la que luce su escultural figura.


Otra de las razones por las que se sospechaba del embarazo de McAdams fue porque tampoco asistió a la presentación de la película Game Night, misma que ella protagoniza y que se estreno el 21 de febrero en Estados Unidos.

La actriz de 39 años tiene una relación desde 2016 con el escritor Jamie Linden, y al igual que su embarazo ambos comparten lo menos posible sobre su vida personal. Ella también compartió: "Mi madre es una gran inspiración para mí. Ojalá pueda tener sus cualidades y ser tan maravillosa como ella", aseguraba.

Rachel McAdams (aka Regina George) se convierte en mamá