Martes, 23 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » "Que los argentinos estén tranquilos" — Valverde avisa

"Que los argentinos estén tranquilos" — Valverde avisa

17 Abril 2018

Uno de los apuntados para descansar es Lionel Messi, quien encima todavía no está el 100% físicamente."Es una posibilidad que Messi descanse, como en otros partidos. Si para el Mundial queda un montón".

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde, le informó a la prensa que para el encuentro entre el Celta y el Barcelona en Balaídos, piensa en las rotaciones debido a la importante semana que les espera a los catalanes. Valverde está convencido de que el colombiano aún puede echar una mano al equipo en lo que resta de temporada y así lo expresa: "Nos puede ayudar en los partidos que quedan".

Mientras tanto, el conjunto de la visita, llega a este compromiso prácticamente siendo campeón de la presente temporada de la Liga, y, pensando desde ya en la final de la Copa del Rey, que se disputará el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, entre el Barcelona y el Sevilla, desde las 2:30 de la tarde.

-. "Tenemos que estar fuertes, aun podemos ganar dos títulos, y el sábado jugamos una final", recordó Valverde, quien, pese a los once puntos de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid, aún no ve la Liga ganada.

Además Piqué, están ausentes Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ambos que viene saliendo de lesiones y por eso se les dará descaso para este juego.

"Yerry Mina es un central y tenemos cuatro. Tiene que esperar, igual que Vermaelen esperó", reclamó.

En cualquier caso, a Valverde las críticas hacia él y el equipo no le han sorprendido lo más mínimo: "Yo sé lo que suponen las derrotas y las eliminaciones europeas en un club como éste. Es algo que ya está escrito, cuando se pierde sabes que va a haber mucho lío". "Es normal que en estos clubes que necesitan ganar siempre haya movimientos", resumió.