Viernes, 17 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Policía investiga amenazas contra la mujer del árbitro del Madrid-Juve

Policía investiga amenazas contra la mujer del árbitro del Madrid-Juve

15 Abril 2018

Y añadió: "No puedes pedirle a alguien que vive el deporte como yo que acepte, que sea equilibrado".

El capitán de la Juve recalcó que "Oliver no tenía que pitar penalti" y que "un árbitro con más experiencia no lo hubiera hecho".

Ya más tranquilo, este sábado el experimentado golero de 40 años sostuvo que sus pensamientos "fueron expresados de una manera excesiva", pero remarcó que mantenía sus afirmaciones. "Sigo pensando lo que dije, quizá cambiaría las palabras, con otro tipo de lenguaje, digamos más civil", expresó el arquero de la Juventus. "Nos habría dejado hablar en el campo", explicó Buffon. Oliver hará una gran carrera, fue desafortunado.

Luigi Buffon justificó sus formas después del penalti en favor del Real Madrid y cree que el árbitro era demasiado joven y que la pena máxima fue muy "dudosa" para pitarla en ese minuto del partido. "No le tengo rencor ni estoy enfadado, pero es normal que en el momento me sintiese defraudado, era un partido irrepetible", comentó Buffon, que dijo que el choque en el Bernabéu fue "el más bonito y emocionante que viví con la Juve".

Según el portero, la Juve tenía una hazaña histórica a un paso: "Podíamos escribir una página de historia para toda Italia". Antes de ser juventino, yo soy italiano, me alegré muchísimo por los giallorossi. "Era el partido más bonito y más emocionante que viví con la Juve".

Buffon reapareció públicamente luego de su furiosa reacción a raíz del penal que le dieron al Real Madrid sobre la hora en los cuartos de la Champions.

"Tenía que defender a mis compañeros y a las cinco mil personas que vinieron a apoyarnos".

Policía investiga amenazas contra la mujer del árbitro del Madrid-Juve