Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Pastor viola a una familia durante un exorcismo

Pastor viola a una familia durante un exorcismo

16 Abril 2018

Un pastor evangélico engañó a una de las mujeres que asistían a su iglesia para que se haga un exorcismo porque "tenía el diablo dentro de su cuerpo", según le había dicho el hombre.

De acuerdo a un reporte del diario argentino La Mañana, la mujer fue a la casa del predicador para cenar, ya que era su feligresa y tenía lazos familiares con él a través de su abuela, hasta el punto de llamarlo "tío". Después, todo fue una larga charla en la que la joven le reveló que estaba afrontando algunas situaciones difíciles.

Fue entonces que aprovechó su habilidad de palabra y la convenció de que tenía "el diablo adentro", según consta en la denuncia policial y judicial. Le dijo que estaba poseída y que necesitaba un exorcismo, ella le creyó y le dio permiso para improvisar el ritual, como relata RT.

El hombre prendió velas, colocó una manta en el piso del comedor y le pidió que se acostara.

Luego le sacó la ropa y violó a la joven, que se quedó en estado de shock y no pudo reaccionar hasta después del abuso, cuando finalmente huyó de la propiedad.

Luego de procesar lo ocurrido decidió hablar con su familia sobre el hecho. De inmediato, su hermano y la cuñada la acompañaron el jueves a la noche a la Comisaría Segunda donde radicó la denuncia y el viernes brindó detalles en la fiscalía de Delitos Sexuales.

La joven posteriormente a la violación se acercó a la Policía para denunciar al agresor. El fiscal Andrés Azar ordenó realizar distintas pericias a la víctima y rescató información sensible del celular de la joven, como la foto que se sacaron previo al abuso y mensajes intimidantes.

Pastor viola a una familia durante un exorcismo