Sábado, 25 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Partido en vivo: Patronato vs San Lorenzo, Superliga Argentina

Partido en vivo: Patronato vs San Lorenzo, Superliga Argentina

29 Abril 2018

San Lorenzo visitará a Patronato en Paraná con la necesidad de sumar para no comprometer sus posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores 2019, lo que se ha transformado en su objetivo prioritario en la Superliga luego de su irregularidad en la lucha por el título.

El Pirata y los dos equipos santafesinos, Colón y Unión, tienen 37 unidades y comparten la undécima colocación, precisamente el último puesto que está disponible para clasificar para el torneo continental, aunque por el momento el Sabalero aventaja a sus competidores por diferencia de gol y además tiene un partido pendiente ante Vélez. Por la fecha 25, fue 0-0 pobre de parte de los dirigidos por Claudio Biaggio. Apenas un par de llegadas por lado que pudieron cambiar el partido, especialmente para el local en el cierre del partido.

El local llegó por primera vez a los 5 minutos de la segunda etapa con un cabezazo de Andrade que se introdujo en el arco de San Lorenzo aunque la conquista resultó invalidada porque el árbitro Herrera ya había sancionado una falta anterior en otro sector del campo, lo que provocó la airada protesta del joven entrenador del "Patrón".

Banxico reporta retrasos en transferencias de tres bancos
Banorte informó que este viernes se presentó una "incidencia con un proceso intermedio" de nuestro sistema de conexión al SPEI , pero aseguró que el servicio se restableció durante la tarde.


El lateral chileno Paulo Díaz terminó expulsado este domingo en el empate sin goles de San Lorenzo en su visita Patronato, en compromiso correspondiente a la vigésimo quinta fecha de la Superliga de Argentina. De esta manera se dará el encuentro, esperando que sea un partido atractivo y que una de las dos escuadras pueda sumar para avanzar en la tabla de posiciones. Luego de una temporada de altibajos, el equipo de Juan Pablo Pumpido se encuentra ya muy lejos de los puestos que otorgan boleto a competiciones sudamericanas.

Ante esto, Claudio Biaggio, estratega de San Lorenzo, mandará su mejor once para poder quedarse con el triunfo y así poder soñar con levantar la copa de la Superliga Argentina.

Partido en vivo: Patronato vs San Lorenzo, Superliga Argentina