Miércoles, 8 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Panamá: Lazos con Venezuela atraviesan una "gran pausa"

Panamá: Lazos con Venezuela atraviesan una "gran pausa"

11 Abril 2018

- El Gobierno del Presidente Nicolás Maduro manifestó, en un comunicado emitido por la Cancillería, su solidaridad con el expresidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, quien ayer se entregó a las autoridades para cumplir una condena de 12 años de cárcel.

A raíz de esta respuesta del Gobierno de Maduro, la vicepresidenta y canciller de Panamá, Isabel De Saint Malo de Alvarado, anunció ayer que su gobierno está estudiando la posibilidad de imponer sanciones económicas a Venezuela.

En los últimos 16 años han ingresado a Venezuela un millón doscientos mil colombianos, datos que, según el mandatario, son comprobados y fidedignos.

Mientras los candidatos buscan despertar al país del letargo electoral, los ciudadanos hacen a diario colas a las afueras de supermercados, bancos y farmacias para satisfacer necesidades primarias.

Tucumán: el avión desaparecido se estrelló en la montaña
El piloto y los tres tripulantes que viajaban a bordo del avión que se estrelló esta mañana en Tucumán son intensamente buscados. El accidente fue reportado cerca de las 15 por la Junta de Investigación de Avión Civil.


"Esto afecta más bien a quienes estaban de tránsito mayormente, quienes tenían viajes programados de Copa, y entiendo que la empresa ha hecho malabares para devolver los fondos y hacer conexiones a otros destinos y sé que Migración está haciendo lo posible para extender un poco el tiempo de permanencia porque esto va a tomar varios días", expresó Chacín.

Maduro está "aislando cada vez más a nuestro país, y evitando que los venezolanos estén buscando mejores horizontes", al salir de su territorio, criticó el exdiputado.

"Exhortamos a la comunidad internacional a alzarse con Panamá y a identificar e investigar tanto a individuos como a entidades que podrían estar envueltos en la corrupción pública venezolana", concluyó Sayegh.

Trump, quien viajará a Lima acompañado del encargado del Departamento de Estado y otros altos funcionarios incluyendo miembros del gabinete de Gobierno, espera que en el evento se puedan "fortalecer y ampliar los lazos de amistad y cooperación haciendo que nuestro hemisferio y nuestros países sean más seguros, más prósperos y democráticos", insistió Hook.

Panamá: Lazos con Venezuela atraviesan una