Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Paliza histórica de Godoy Cruz ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Paliza histórica de Godoy Cruz ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

08 Abril 2018

El Tomba visita el Nuevo Gasómetro para enfrentar al único escolta de Boca Juniors en la Superliga Argentina. Con un San Lorenzo que buscó, inundado de impotencia, y un Godoy Cruz que jugó con los nervios de su rival, el complemento sólo sirvió para que el Morro sumara el segundo de su cuenta personal y decorase la goleada.

Matías Caruzzo, en contra, puso el primero del partido.

El equipo de Diego Dabove salió a sorprender de entrada y se lo hizo sentir a un San Lorenzo dormido.

El conjunto local no tuvo reacción y a los 14 minutos Nicolás Navarro sacó al córner un remate de Guillermo Fernández, tras el cual Tomás Cardona con un cabezazo perfecto puso el 2 a 0 para el equipo mendocino.

México entre las ciudades "más cool" para visitar de Forbes: Puebla
También destaca la comida y considera que juega un rol fundamental en el " renacimiento gastronómico de Perú ". En la octava posición, detrás de Malaca , Indonesia está Puebla, México , justo arriba de Nagasaki , Japón.


Si San Lorenzo creía que, con el tropiezo de Boca contra Defensa y Justicia, podía pelear el campeonato, Godoy Cruz lo bajó de cinco trompadas a la realidad.

Tres minutos después, comenzó el show del Morro García. DT: Claudio Biaggio. Godoy Cruz: Burián; Abecasis, Báez, Cardona y Angileri; González, Verdugo, Elías y Fernández; Garro y García.

Goles en el primer tiempo: 8m Caruzzo (e/c) (GC); 14m Cardona (GC); 18m, S.García (GC); 33m Abecasis (GC).

Paliza histórica de Godoy Cruz ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro