Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Ocho muertos y 38 heridos dejó accidente de tránsito en Perú

Ocho muertos y 38 heridos dejó accidente de tránsito en Perú

21 Abril 2018

Al menos siete personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas tras la caída del bus de transporte interprovincial a un abismo en la vía Cotahuasi- Arequipa.

El accidente ocurrió poco después de las 11 de la noche, a un kilómetro de Chuquibamba, cuando el bus se despistó en una curva y cayó 20 metros por un despeñadero.

El fiscal de turno de la provincia arequipeña de La Unión se trasladó a la zona para el levantamiento de los cuerpos, en tanto los heridos fueron trasladados a los nosocomios más cercanos, y los de mayor gravedad a la ciudad de Arequipa. Entre los fallecidos se encuentra el conductor, mientras que los heridos están siendo atendidos en los hospitales de Chuquibamba y Honorio Delgado de la ciudad.

Las víctimas mortales son Víctor Ticona Pari, Mario Valencia Salcedo, Fernando Sánchez Chambi, Severo Chuquitaipe, Winter Díaz Rosas y Edgar Sánchez. El vehículo iba desde Cotahuasi hasta Arequipa.

El fatal accidente ha dejado hasta el momento 7 muertos y 22 heridos.

Al menos siete personas murieron y 18 resultaron heridas en el sur de Perú al cae un autobús de pasajeros a un abismo de 60 metros, informó el viernes la policía.

El vehículo había partido de Lima y su destino era la ciudad sureña de Puquio, una ruta que toma unas 10 horas de viaje por carretera.

Ocho muertos y 38 heridos dejó accidente de tránsito en Perú