Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Ocho muertos y 38 heridos dejó accidente de tránsito en Perú

Ocho muertos y 38 heridos dejó accidente de tránsito en Perú

21 Abril 2018

Al menos siete personas perdieron la vida y otras 30 resultaron heridas tras la caída del bus de transporte interprovincial a un abismo en la vía Cotahuasi- Arequipa.

El accidente ocurrió poco después de las 11 de la noche, a un kilómetro de Chuquibamba, cuando el bus se despistó en una curva y cayó 20 metros por un despeñadero.

El fiscal de turno de la provincia arequipeña de La Unión se trasladó a la zona para el levantamiento de los cuerpos, en tanto los heridos fueron trasladados a los nosocomios más cercanos, y los de mayor gravedad a la ciudad de Arequipa. Entre los fallecidos se encuentra el conductor, mientras que los heridos están siendo atendidos en los hospitales de Chuquibamba y Honorio Delgado de la ciudad.

Las víctimas mortales son Víctor Ticona Pari, Mario Valencia Salcedo, Fernando Sánchez Chambi, Severo Chuquitaipe, Winter Díaz Rosas y Edgar Sánchez. El vehículo iba desde Cotahuasi hasta Arequipa.

Trump will skip Barbara Bush funeral, sending first lady
Long before she said as first lady, "What happens in your house is more important than what happens in the White House", Mrs. He penned Jeb! and the Bush Crime Family: The Inside Story of an American Dynasty , published in 2016.


El fatal accidente ha dejado hasta el momento 7 muertos y 22 heridos.

Al menos siete personas murieron y 18 resultaron heridas en el sur de Perú al cae un autobús de pasajeros a un abismo de 60 metros, informó el viernes la policía.

El vehículo había partido de Lima y su destino era la ciudad sureña de Puquio, una ruta que toma unas 10 horas de viaje por carretera.

Ocho muertos y 38 heridos dejó accidente de tránsito en Perú