Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Nueva Zelanda aceptó la prostitución como trabajo calificado para solicitar residencia

Nueva Zelanda aceptó la prostitución como trabajo calificado para solicitar residencia

29 Abril 2018

Entre los empleos para obtener la visa de residencia, la agencia de inmigración ahora los considera una "habilidad" laboral en la lista de la Clasificación Uniforme de Ocupaciones de Australia y Nueva Zelanda (ANZSCO, por sus siglas en inglés).

Sin embargo, para alcanzar el máximo nivel de calificación, los aplicantes deben alcanzar el nivel 5 de la clasificación Anzsco; aquella con más cantidad de requisitos.

Por más increíble que parezca, aquellos inmigrantes que quieran obtener un visado de residencia en Nueva Zelanda podrán indicar que son trabajadoras sexuales o que realizan servicios de escort en sus solicitudes.

Pide integrante de Morena expropiar empresas a quienes chantajeen a AMLO
Lo ha dicho en varios foros: la propiedad será respetada y el sector privado tendrá respaldo del nuevo gobierno. Exprópialos ", reclama el ocasional concesionario de ferias de libros.


Cabe mencionar que en Nueva Zelanda, la prostitución se declaró una ocupación legal en 2003, siendo aprobada por el parlamento para garantizar los derechos humanos de quienes ejercen la actividad.

Nueva Zelanda, en el mundo, es una de las pocas naciones que tiene el trabajo sexual regulado por la ley.

Nueva Zelanda aceptó la prostitución como trabajo calificado para solicitar residencia