Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ninci denunció a Jaitt y mostró mensajes que llegaron a su celular

Ninci denunció a Jaitt y mostró mensajes que llegaron a su celular

08 Abril 2018

Sin embargo, con el paso de las horas ese escándalo viró un una polémica con ribetes inesperados que terminó con una otra denuncia, esta vez por calumnias e injurias, contra la ex presentadora radial de Mega (FM 98.3). Allí, Natacha deslizó que Ninci, por su fuerte defensa a Gustavo Vera, a quien acusó de pedófilo, era "cómplice de la pedofilia".

Para evitar problemas mayores, Mercedes Ninci hizo la denuncia correspondiente pero además utilizó sus redes sociales para escrachar a cada uno de los que la amenazaron de muerte. Ellos publicaron ese documento en Twitter y desataron la furia de la morocha.

Cuando la periodista publicó en Twitter su declaración en la justicia contra la mediática del momento se olvidó de borrar los datos personales de Natacha. En uno de esos posteos, la cronista publicó una declaración de Jaitt -que la mediática niega haber realizado- sin tapar su dirección y su número de celular.

Serie Mozart in the jungle fue cancelada
La compañía anunció la decisión de su nueva productora y después de cuatro temporadas proyectadas llegó a su fin. El actor mexicano interpreta a 'Rodrigo', el talentoso y excéntrico director de orquesta.


Furiosa, Jaitt compartió el número de celular de Ninci. "ATAQUEEEEEEEEEEEEEN", tuiteó la cuestionada invitada de Mirtha, arengando a sus seguidores para que molestaran a la periodista.

"Yo publiqué la declaración de Natacha Jaitt en lo del fiscal Delgado y no me di cuenta que ahí salia su teléfono".

Mercedes Ninci y su abogado tras demandar a Jaitt.

Ninci denunció a Jaitt y mostró mensajes que llegaron a su celular